Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos no desfilarán en Alba, pero recibirán a los niños en el Teatro de la Villa
X
cabalgata suspendida

Los Reyes Magos no desfilarán en Alba, pero recibirán a los niños en el Teatro de la Villa

Actualizado 05/01/2022 19:04
Redacción

La recepción se realizará entre las 17 y las 21 horas

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ya tiene todo dispuesto para recibir a los Reyes Magos en Alba de Tormes. Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán directamente al Teatro de la Villa sin hacer recorrido previo por las calles para recibir a un total de 300 niños y niñas.

El lugar de la recepción ha sido modificado a última hora al teatro municipal, estaba previsto realizarse como el año pasado en la Plaza Mayor, debido a que las predicciones meteorológicas pronostican lluvias durante la celebración de la recepción entre las 17 y las 21 horas.

Para dicha recepción se han repartido invitaciones con hora fijada previa y allí los niñas y niños albenses recibirán un pequeño obsequio.

También se habilitará un circuito de entrada y salida para mantener todas las medidas de seguridad.

Melchor, Gaspar y Baltasar, atenderán a los participantes de 17 a 21 horas en el Teatro de la Villa y posteriormente se llevarán el buzón real instalado en el hall del Ayuntamiento desde el 1 de Diciembre con las cartas de los niños para repartir esa noche los regalos solicitados.

Desde el Ayuntamiento “se ruega respetar las horas fijadas en las invitaciones y todas las medidas de seguridad para el buen desarrollo del acto”.