Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Las rebajas que mereces de corazón', a partir de este viernes en el Centro Comercial El Tormes
X
REBAJAS DE INVIERNO

'Las rebajas que mereces de corazón', a partir de este viernes en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 05/01/2022 16:20
Redacción

Con los mejores descuentos, de hasta el 60%, en una gran variedad de artículos

Con el Día de Reyes concluye la Navidad y comienza una campaña siempre esperada: las rebajas. Aunque los descuentos ya han comenzado en algunos establecimientos del Centro Comercial, no es hasta este viernes 7 de enero cuando lo hacen en la totalidad de los locales comerciales de El Tormes.

'Las rebajas que mereces de corazón' es el eslogan elegido en esta ocasión por el Centro Comercial El Tormes para invitar a todos los salmantinos a disfrutar de los mejores descuentos y ofertas.

Desde este viernes se podrán encontrar artículos con descuentos de hasta el 60 por ciento para que las compras resulten atractivas. Las prendas de abrigo, el calzado de invierno y los complementos para protegernos del frío son siempre los artículos estrella de estos primeros días de rebajas. Pero también se trata de una buena ocasión para adquirir artículos y prendas que sirven como fondo de armario. La moda cada día es menos estacional y los periodos de descuentos se han convertido en el momento ideal para renovar el vestuario.

Las rebajas son para todos y en El Tormes hay una amplia oferta dirigida a niños, hombres y mujeres.

Además de grandes descuentos, El Tormes ofrece a sus clientes la profesionalidad de las más de 600 personas que cada día trabajan en el Centro Comercial con el objetivo de dar el mejor servicio. La jornada de compras, además, puede estar acompañada de una sesión de cine e incluso de un almuerzo, merienda o cena en cualquiera de los locales de restauración que ofrecen, como servicio añadido, la posibilidad de reservar turno sin esperas. Ya que, mediante el escaneo de un código QR, el cliente puede adherirse a la fila virtual del local que más le convenga. De esta forma, el cliente gestiona mejor su tiempo y evita tiempos de espera.

Comienzan las rebajas y El Tormes quiere que sus clientes las disfruten “de corazón”.