Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se blinda en el Helmántico con un día de cribado y entrenamiento a puerta cerrada
X
SEGUNDA RFEF

El Salamanca UDS se blinda en el Helmántico con un día de cribado y entrenamiento a puerta cerrada

Actualizado 04/01/2022 18:59
Carlos Cuervo

El club ha decidido cambiar de planes en las últimas horas, puesto que la vuelta al trabajo después de Año Nuevo se había establecido que fuera en el Tori

El Salamanca UDS se va a blindar en el Helmántico con un día de cribado y entrenamiento a puerta cerrada. El club ha decidido cambiar de planes en las últimas horas, puesto que la vuelta al trabajo después de Año Nuevo se había establecido que fuera en el Tori.

De este modo, la entidad ha tomado dicha decisión después del lío que se ha montado la pasada semana por el positivo de Luis Martínez, que ha llegado a ser noticia a nivel nacional al ser en medios de comunicación de relevancia como el Marca, el AS o La Sexta.

Por otro lado, todos los contagiados (Benito, Arencibia, Palomares, Robles y el lateral mexicano) ya han cumplido los siete días de cuarentena obligatoria, por lo que podrían estar disponibles para la primera práctica del año si no hay nada extraño en las pruebas realizadas por el doctor Cuadrado.

En definitiva, el Salamanca UDS confía en que no haya nuevos futbolistas infectados que pongan en riesgo la disputa del encuentro, que se disputará el próximo fin de semana, frente al Compostela, en el Vero Boquete de San Lázaro, en el que será el primer duelo del 2022.