Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tenerife – Perfumerías Avenida, también en riesgo de aplazamiento por los positivos
X
BALONCESTO FEMENINO

El Tenerife – Perfumerías Avenida, también en riesgo de aplazamiento por los positivos

Actualizado 04/01/2022 10:22
Carlos Cuervo

La cuarentena provoca que sea complicado que el encuentro, previsto para el domingo 9 de enero, se dispute en la fecha marcada

El Tenerife – Perfumerías Avenida también se encuentra en riesgo de aplazamiento por los positivos en el club azulón, algo que también ha ocurrido con el encuentro de este martes 4 enero, ante el Spar Gran Canaria. La cuarentena de las jugadoras provoca que sea complicado que el duelo, previsto para el domingo 9, se dispute en la fecha marcada si no hay mejores noticias al respecto. De este modo, el 2022 comienza torcido para la entidad salmantina.

Así, las jornadas de Euroliga se antojan como los primeros enfrentamientos que disputaría el conjunto dirigido por Roberto Íñiguez en el nuevo año. El primero de ellos sería el 12 a domicilio ante el Basket Lattes Montpellier y tan solo tres días después, el 15 por 'orden' de la FIBA, debería celebrarse en casa el del Reyer Venezia, choque que ha sufrido una modificación en el calendario por un contagio en las italianas.

En definitiva, la andadura canaria, puesto que ambos partidos eran lejos de tierras charras para comenzar el nuevo año, del Perfumerías Avenida es difícil por el brote que existe y que la entidad ha anunciado de manera reciente. Ahora, a esperar acontecimientos.