Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento dota al pabellón de deportes de nueva iluminación
X
VITIGUDINO

El Ayuntamiento dota al pabellón de deportes de nueva iluminación

Actualizado 03/01/2022 17:40
Miguel Corral

Han sido instalados 32 focos led en el interior del edificio, además de las luminarias de las farolas exteriores tras su agotamiento, lo que ha requerido una inversión de 14.000 euros

Ante la imposibilidad de reparar los focos led anteriores, y la escasa iluminación que ya presentaba el pabellón municipal de deportes por el agotamiento de gran parte de sus lámparas, el Ayuntamiento de Vitigudino ha optado por la sustitución de los 32 focos led instalados hace tres años, lo que ha supuesto una inversión de 14.000 euros. Junto con los focos del interior del pabellón, también han sido sustituidas las luminarias de las farolas exteriores, la mayoría agotadas.

La nueva iluminación ha sido realizada por Electricidad Emilio López y su instalación ha finalizado hace unos días. Según señalaba la alcaldesa vitigudinense, Luisa de Paz, la nueva instalación cuenta con la garantía ya de tres años, según la nueva normativa en vigor, y los focos instalados tienen una mayor vida que los anteriores, por lo que espera que su durabilidad sea superior a los sustituidos.