Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brindemos por lo que si conseguimos
X

Brindemos por lo que si conseguimos

Actualizado 02/01/2022 09:20
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Son momentos para celebrar, en la medida de la posible, los logros que hemos conquistado. Algunos pensarán en la vacuna, otros en reabrir sus negocios, organizar sus prioridades, cuidarse mucho. Lo cierto es que todos hemos conseguido algo. Y estamos aquí para poder seguir celebrándolo.

Son momentos para celebrar, en la medida de la posible, los logros que hemos conquistado. Algunos pensarán en la vacuna; otros en el momento en el que pudieron reabrir sus negocios; algunos en la forma en la que la vida les obligó a organizar sus prioridades; muchos aprendieron a cuidarse mucho para poder cuidar a sus seres queridos.

Brindemos por lo que si conseguimos  | Imagen 1

Lo cierto es que todos hemos conseguido algo. Y estamos aquí para poder seguir celebrándolo. Decía Saramago que "somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos" y, para todos los que sentimos que lo estamos haciendo bien, vaya este humilde homenaje en forma de palabras.

Brindemos por lo que si conseguimos  | Imagen 2

Gracias, gracias por seguir adelante en tiempos complicados. Por brindar por lo que sí conseguimos y no por todo (aunque fuera mucho) lo que perdimos en el camino. Gracias por pedirle al año nuevo más tiempo para seguir pidiendo deseos. El mundo ha cambiado. Nosotros cambiamos con él pero no perdemos nada solo necesitamos adaptarnos y seguir ganando. Creatividad, ilusión, empatía, resiliencia, confianza, cuidado, brindemos juntos por todas estas palabras que nos ayudarán sin duda a seguir cumpliendo sueños.

Salud, Salamanca.

Salud y sueños.

Rebeca Martín.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.