Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelven las colas en la calle Valencia para acceder a los test de antígenos gratuitos para personas con síntomas de coronavirus
X
covid-19

Vuelven las colas en la calle Valencia para acceder a los test de antígenos gratuitos para personas con síntomas de coronavirus

Actualizado 31/12/2021 11:05
Redacción

Este Punto de detección de la enfermedad también estará activo el domingo 2 de enero, de 9.00 a 16.00 horas

Situado en la Calle Valencia número 32 (al lado del SUAP), durante este día 31 de diciembre y el domingo 2 enero, en horario de 9:00 a 16:00 horas, la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca pone a disposición de todas aquellas personas con síntomas compatibles con COVID, un Punto de Detección en el que se realizarán test de antígenos.

Esta mañana había colas, aunque no tan largas como en la campaña previa a la Nochebuena. No obstante, Sacyl matiza que "no se hará cribado masivo, sino a sintomáticos". Por eso, insisten en que "es importante que solo acudan personas con clínica sospechosa de Covid-19". Además, no se realizarán test a los contactos estrechos, ni a las personas asintomáticas.

Desde la Gerencia de Atención Primaria solicitan que, por el bien de toda la población, se haga un correcto uso de este dispositivo.

Fotos de Vanesa Martins