Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un 2022 lleno de retos por los éxitos de 2021
X

Un 2022 lleno de retos por los éxitos de 2021

Actualizado 31/12/2021 12:33
Carlos Cuervo

El nuevo año se antoja muy interesante con los equipos charros en busca de sus objetivos

El 2021 ha dejado una gran serie de éxitos para el deporte charro en todas sus modalidades, por lo que los clubes locales han sido capaces de afrontar y superar todas las adversidades en medio de un año realmente complicado a consecuencia de la pandemia del coronavirus, que ya lleva conviviendo con todos nosotros desde hace un buen rato.

Sin embargo, lo mejor siempre está por venir. O eso dicen. Doce meses pueden hacerse muy cortos o muy rápidos, pero la realidad indica que es un lapso de tiempo en el que llegan a pasar muchas cosas, tanto buenas como malas.

En el caso de Salamanca, el 2021 nos ha hecho vivir situaciones preciosas en el ámbito deportivo. Solo hay que pararse a pensar que el Perfumerías Avenida es el actual subcampeón de Euroliga Femenina, la máxima competición de clubes a nivel continental de todo el baloncesto de mujeres. Y tampoco hay que olvidar que se ha coronado como vencedor de Liga por séptima vez en toda su historia.

Un 2022 lleno de retos por los éxitos de 2021 | Imagen 1Un 2022 lleno de retos por los éxitos de 2021 | Imagen 2Más allá, Unionistas ha dado un golpe sobre la mesa al consolidarse como primer equipo de la ciudad, rivales de Primera División como el Rayo Vallecano y el Elche han vuelto a Salamanca años después… y M4RÍA, la princesa guerrera futbolera, ha superado una dura enfermedad que ha padecido a lo largo de los últimos años. ¡Vaya crack!

No obstante, el 2022 vendrá muy fuerte. Nadie quiere dejar de vivir todo este tipo de cosas y las entidades pelearán por sus diversos objetivos desde enero hasta diciembre. Por ejemplo, el Salamanca UDS intentará regresar a la máxima categoría posible después de un lustro lleno de problemas y los del fútbol popular querrán dar el salto al mundo profesional con un ascenso a Segunda División.

En definitiva, es hora de abrocharse los cinturones porque vamos a disfrutar de lo lindo con el deporte charro una vez más. Y SALAMANCA AL DÍA estará presente en todos los lugares para contarles todo lo que ocurre con la mejor información posible. ¡Ya está aquí el 2022! ¡A soñar!