Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'GuijueloDiver' abre sus puertas para disfrute de los niños
X
CONTINUARÁ EL FIN DE SEMANA

'GuijueloDiver' abre sus puertas para disfrute de los niños

Actualizado 31/12/2021 16:07
Redacción

Se trata de una actividad segura, en la que no hay colas, con aforo limitado y controlado

Las citas incluidas en la agenda especial de Navidad, organizada por la concejalía de Cultura, han continuado esta mañana con la inauguración de la propuesta GuijueloDiver, un parque infantil y juvenil instalado en el Pabellón Miguel de Cervantes, que cuenta con hinchables, simuladores, viodeoconsolas, futbolín y más atracciones y que se desarrollará en la jornada de hoy, hasta las dos de la tarde y el sábado y el domingo, durante todo el día, en horario de 11:00h a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.

Se trata de una actividad segura, en la que no hay colas, con aforo limitado y controlado. Para ello, los usuarios han tenido que sacar su entrada/por hora, previamente en el Centro Cultural de Guijuelo, aunque también lo podrán hacer en el propio Pabellón, si el aforo lo permite, ya que está reducido a 50 participantes por hora. Para la entrada se ha establecido un donativo por persona y hora de un euro. Todo el dinero recaudado se destinará a obras sociales con fines socio educativos. Los usuarios deben cumplir con todas las medidas ante el Covid-19 y los menores de 9 años deberán estar acompañados por un adulto.

Por otro lado, a lo largo de la mañana un tren ha recorrido las calles de Guijuelo con salida desde el Pabellón del Miguel de Cervantes.