Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Nuestro más sincero agradecimiento por el cuidado y cariño que han demostrado con nuestro padre"
X
POR NATIVIDAD MUÑOZ Y JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ

"Nuestro más sincero agradecimiento por el cuidado y cariño que han demostrado con nuestro padre"

Actualizado 29/12/2021 13:55
admint

POR NATIVIDAD MUÑOZ Y JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ

En estos tiempos que nos está tocando vivir, debido al covid-19, en las residencias de mayores, de toda España, sobre todo al principio de la pandemia, fallecieron muchos usuarios.

En nuestra provincia, uno de los primeros centros en sufrir esta lacra, fue la “Residencia San Camilo” en Santa Marta de Tormes. Fallecieron bastantes usuarios y algunas religiosas.

Recordaran que en marzo de 2020, al principio de la pandemia, los médicos y personal sanitario no sabían cómo proceder, se desconocía este virus, no había medios de protección contra él y nos confinaron a todos en nuestras casas.

La “Residencia San Camilo” fue foco de la opinión pública, después del comunicado publicado en los medios, por la muerte de un usuario por covid-19. En ese comunicado se ponía en tela de juicio las atenciones recibidas en esta residencia.

Nuestro padre también ha sido usuario de esta residencia, ingresando en la misma antes de la pandemia y pasándola en ella. El pasado 16 de diciembre falleció.

Durante todo este tiempo, lo único que podemos manifestar de la “Residencia San Camilo”, es nuestro más sincero agradecimiento por el cuidado y cariño que han demostrado con nuestro padre, tanto las religiosas como todo el personal de Centro. Nos hemos sentido como parte de una gran familia.

Mil gracias de todo corazón.

Natividad Muñoz Hernández

José Luis Hernández Arroyo