Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de enero del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de enero del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves

Actualizado 29/12/2021 21:27
Redacción

Entre sus contenidos, repaso al año que ahora termina en titulares e imágenes y a los retos culturales y patrimoniales que afronta la ciudad en 2022

Este jueves sale a la calle el número de enero del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA, con 48 páginas. Número con el que despedimos el año 2021 y damos la bienvenida al 2022. Un año en el que la ciudad de Salamanca asumirá nuevos retos para reforzar su liderazgo como ciudad del patrimonio y del saber, y que destacamos en este número: desde enero Salamanca asume la presidencia del Grupo de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, a lo que se suma el 20 aniversario de la Capitalidad Europea de la Cultura y el V Centenario de la muerte de Nebrija

Un número en el que repasamos el año que ahora termina, en titulares e imágenes de Salamanca y provincia. Un año en el que la pandemia de la Covid-19 ha vuelto a ser protagonista, pero también el inicio de la vacunación.

La pandemia de la Covid-19 nos acerca en este número el testimonio de la salmantina Rocío Antonio Núñez, un año entre médicos por la Covid persistente.

Además, en las páginas culturales, destacan las entrevistas con Ángeles Pérez López y José Amador Martín.

Por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.