Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Saldeana celebrarán el Año Nuevo con varias actividades
X
Magia, música y chocolatada

Los vecinos de Saldeana celebrarán el Año Nuevo con varias actividades

Actualizado 28/12/2021 19:57
Redacción

El día 2 de enero tendrá lugar la actuación del mago Nacho Casal y el 4 un concierto de música clásica, además de una chocolatada y la entrega de regalos a los niños

Los vecinos de Saldeana celebrarán la entrada en 2022 con varias actividades, programación que arrancará el 2 de con la actuación del mago Nacho Casal en las escuelas, a partir de las 19.00 horas. Esta actividad se enmarca en el programa Magia en Navidad promovido por la Diputación de Salamanca y que había solicitado el Ayuntamiento, si bien no fue incluido en la primera convocatoria.

Además de esta actuación de magia, los Reyes Magos se adelantan para los vecinos de Saldeana al 4 de enero. Ese día contarán con la actuación del Dúo Clarigot, música clásica de fagot y clarinete en la iglesia parroquial a partir de las 17.30 horas. Y como remate, a partir de las siete de la tarde habrá una chocolatada en el salón del Ayuntamiento.

Asimismo, SSMM los Reyes Oriente no se olvidan de los más pequeños, pues llevarán regalos para todos los niños del municipio.

Las actividades del 4 de enero están organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Mayores de Saldeana.