Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Belén hecho con la unión de los vecinos
X
comarca

Un Belén hecho con la unión de los vecinos

Actualizado 27/12/2021 12:01
David Sanchez

Como todos los años, los habitantes de Puerto de Béjar han colaborado de manera conjunta para realizar esta estampa navideña

El grupo de voluntarios de la localidad de Puerto de Béjar ha estado elaborando durante estos días un belén, que se puede visitar en la Iglesia del municipio. Debido a la situación de la pandemia en la zona, para poder contemplar este elemento navideño es necesario llamar al número de teléfono que se encuentra en un cartel a la entrada del templo. Un añadido más a la tradicional visita al portal belenístico situado en la zona de la charca y que es uno de los atractivos de estos días en la comarca.

En cuanto a la esperada tarde de la víspera de la visita de los Reyes Magos, desde el consistorio que encabeza el alcalde Angel Miña, se mantiene al menos de momento, el programa previsto inicialmente. La recepción a sus majestades será a las 18h del día 5 de enero en el portal de Revilla, donde se les hará entrega de las llaves y se dará un regalo a los asistentes a esta recepción.