Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco conforma su equipo para la campaña electoral
X
elecciones autonómicas 13F

Mañueco conforma su equipo para la campaña electoral

Actualizado 27/12/2021 17:55
Redacción

De la Hoz, director de la campaña del PP con Blanco como adjunta y Camilo Vázquez responsable de campaña

Raúl de la Hoz será el director del Comité de Campaña del PP de cara a las elecciones del próximo 13 de febrero, una labor en la que estará acompañado por Isabel Blanco Llamas como directora adjunta y por Camilo Vázquez como responsable de la campaña del presidente de los 'populares', Alfonso Fernández Mañueco.

Carlos Fernández Carriedo será el responsable del programa electoral, Irena Muñoz de argumentarios, Leticia García de programas provinciales; Javier Lacalle de actos públicos; Miguel Ángel García Nieto y María José de la Fuente de actos sectoriales.

Se suma como coordinador de campaña con las provincias Juan Ramón Represa; de campaña digital Eduardo Carazo; de campaña en áreas metropolitanas Noelia Alvarez y de dirigentes nacionales Alicia García.

Juan Carlos Suárez-Quiñones se encargará de la asesoría jurídica, Luis Domingo González de interventores y apoderados; Paloma Vallejo de agentes electorales; Noemí Rojo y Félix Colsa de Voto por correo y voto rogado; Jesús de Padra responsable de Mailing; Ramón Sagardoy y Raquel López representantes de Nuevas Generaciones; de administración y publicidad Borja García Carvajal y como secretaria del Comité ejercerá Paloma de Bonrostro.

A estos cargos se suman Pelayo Fernández como responsable de prensa y medios de comunicación, Julio López de imagen corporativa y campaña audiovisual, Inma Encinas y Susana Hernández responsables de comunicación del presidente.