Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Masueco disfrutan del espectáculo del mago Nacho Casal
X
PROGRAMA MAGÍA EN NAVIDAD EN LAS ARRIBES

Los vecinos de Masueco disfrutan del espectáculo del mago Nacho Casal

Actualizado 27/12/2021 10:42
Redacción

Para este lunes está prevista la actuación del mago Mad Martín en Yecla de Yeltes, mañana martes actuará en Monleras el mago Christian Miró, y el jueves lo hará en Cipérez el mago Fernando Saldaña

Bajo todas las medidas de seguridad ayer domingo tenía lugar en Masueco una de las actuaciones de magia incluida en el programa Magia en Navidad de la Diputación de Salamanca. En esta ocasión correspondía la actuación del mago Nacho Casal, que hizo pasar un rato entretenido a los asistentes con sus trucos de cartas e ilusionismo, por lo que fue despedido con una gran ovación.

Como señalaba el concejal de Cultural Benjamín Egido, “la noche fue más corta con la actuación amena del mago”, por lo que daba las “gracias a la Diputación por este regalo”.

Y después de la actuación de ayer en Masueco, el programa Magia en Navidad tiene previsto continuar este lunes en Yecla de Yeltes, concretamente se espera la actuación del mago Mad Martín en el salón multiusos a partir de las seis y media de la tarde.

Monleras será otro de los pueblos a los que llegarán Las Noches Mágicas en Navidad, concretamente será mañana martes 28 de diciembre. El mago Christian Miró actuará en La Panera a partir de las siete de la tarde.

Y el último de los municipios de Las Arribes a los que llegará este programa de la Diputación de Salamanca será a Cipérez. En el pueblo de las Obleas Pan de Ángel, el jueves, 30 de diciembre, actuará el mago Fernando Saldaña. Su actuación será en el salón multiusos a partir de las siete de la tarde