Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Lokura Transitoria', en nuevo epicentro de la moda y los complementos para hombre, mujer y niño en Peñaranda
X
APERTURA

'Lokura Transitoria', en nuevo epicentro de la moda y los complementos para hombre, mujer y niño en Peñaranda

Actualizado 23/12/2021 01:14
Redacción

Ubicado en la calle Elisa Muñoz 24 en Peñaranda

Peñaranda vive desde hace muy pocos días una ‘Lokura Transitoria’ y no precisamente como un diagnóstico médico, ya que este es el nombre del nuevo epicentro de la moda en la ciudad, que ya tiene abiertas sus puertas y a pleno rendimiento en la calle Elisa Muñoz 24.

Un nuevo y original negocio, puesto en marcha por dos apasionadas emprendedoras, María González y Conchi Blázquez, quienes arranca un proyecto que ya se ha convertido en una de las tiendas más llamativas en cuanto a moda y complementos de mujer, hombre y niño.

Un espacio en el que ya se pueden encontrar todo tipo de prendas, en diferentes estilos y tallas, para prácticamente todas las edades, contando con diseños originales y precios verdaderamente competitivos. Algo que se puede comprobar en sus estanterías, que ya cuentan con una gran variedad en moda de 2 a 16 años, además de looks de sport pensados para ir cómodos y vestidos, sin olvidar la línea para caballero y mujer con aire juvenil y diferentes estilos, o sus diferentes vestidos de fiesta, buscando abarcar a todos los públicos y edades.

A todo ello se suman sus llamativos complementos, algo que ya comienza a resaltar especialmente en lo referente a la firma Tra-la-rá, de la que son distribuidoras oficiales, contando con una colección única hecha en Sevilla, en acero, oro y plata, que ofrece una línea para todas las edades en llaveros, pulseras o colgantes. A ello se suman objetos perfectos para ser incluidos en la carta a Papa Noel y los Reyes Magos, como tazas de edición especial en diferentes temáticas.

Una nueva tienda, que aspira a ser referente, y que añade a todo su amplio catálogo de productos diferentes descuentos y promociones que varían cada semana prácticamente, por lo que hace más que necesario estar pendiente de ellos a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram, sin olvidar las sorpresas que buen seguro se irán sucediendo durante las próximas semanas en ‘Lokura Transitoria’.