Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de una veintena de jóvenes participa en el taller de cocina navideña
X
CIUDAD RODRIGO | JUVENTUD

Cerca de una veintena de jóvenes participa en el taller de cocina navideña

Actualizado 23/12/2021 15:02
David Rodriguez

La pandemia ha provocado la cancelación del clásico parque infantil Navilandia, que debía comenzar este jueves

Los escolares están viviendo este jueves 23 el primer día de sus vacaciones navideñas, lo que ha dado pie al arranque del programa de actividades diseñado para niños y jóvenes por parte del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. De ese programa se ha acabado por caer una de las actividades más clásicas, el parque infantil Navilandia, que la pandemia del coronavirus impide por segundo año consecutivo que se desarrolle (debía haber comenzado este jueves 23 y prolongarse hasta el 9 de enero).

Lo que sí se pudo desarrollar en la mañana del jueves fue la primera sesión del taller de cocina navideña impartido por Paellas Gigantes David, que tiene como escenario una de las salas del Centro Joven ubicado en la Parada de La Colada. A este taller se han apuntado cerca de una veintena de jóvenes, que estuvieron preparando tiramisú y cóctel de gambas, que posteriormente se pudieron llevar para casa, con el objetivo de repetirlo para la cena de Nochebuena.

Este taller de cocina navideña, que forma parte del programa Disfruta la Navidad de la Concejalía de Juventud del Consistorio, tendrá una segunda sesión el próximo jueves 30, en la cual se preparará un menú para la cena de Nochevieja.