Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento suspende o traslada al exterior las actividades navideñas programadas
X
VITIGUDINO

El Ayuntamiento suspende o traslada al exterior las actividades navideñas programadas

Actualizado 22/12/2021 22:24
Redacción

Papa Noel y los Reyes Mayos saludarán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento, el resto de actos previstos en el Centro Cultural, quedan suspendidos

Ante la situación que ha adquirido la pandemia, el Ayuntamiento de Vitigudino ha decidido suspender o trasladar a exteriores las actividades navideñas programadas para los próximos días, según informaba la concejala de Cultura, Victoria Rodríguez.

De este modo, la recepción de Papá Noel prevista para la tarde del 24 de diciembre en el Centro Cultural, se traslada a la Plaza de España, lugar donde Santa Claus saludará a los niños desde el balcón del Ayuntamiento.

De la misma manera procederán SSMM los Reyes Magos de Oriente la tarde del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en su carroza y saludarán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento para evitar el contacto directo.

Por otro lado, el resto de actividades previstas en el Centro Cultural, como el espectáculo de magia, la presentación de un libro y la actuación de Kamaru Teatro, quedan suspendidos, así como el taller de postales previsto en la Biblioteca Municipal.

En principio, al ser en exterior, únicamente se mantiene el 'Tren de los sueños' previsto el 2 de enero en la Plaza de España, así como la San Silvestre vitigudinense del 31 de diciembre.