Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
X
TRÁFICO DE DROGAS

Detenido un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Actualizado 22/12/2021 14:50
Redacción

El detenido tenía alquilado un garaje en la ciudad donde se han encontrado placas de marihuana

La Policía Nacional de Salamanca ha procedido a la detención de un joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras encontrar en un garaje de la ciudad marihuana y hachís. En el momento de la detención, el detenido llevaba 4.000 euros repartidos en una bandolera y en una cartera en diversos billetes y monedas, los cuales se le intervienen.

También se le interviene un juego de llaves conteniendo un mando a distancia, una llave magnética y dos metálicas, las cuales son de un garaje que el detenido tiene alquilado. Se ha procedido al registro de dicho garaje donde se han intervenido trece placas de marihuana con un peso total de 1.296 gramos, así como varios botes de cristal de diferentes tamaños conteniendo cogollos y picadura de marihuana con un peso total 6.650 gramos.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y una vez realizados todos los trámites y finalizado el atestado tramitado, se remitió al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad, a cuya disposición fue puesto el detenido.