Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eulalia Anciones se lleva la tablet mientras que Mª Milagros Pérez recibe su lote de ibéricos
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Eulalia Anciones se lleva la tablet mientras que Mª Milagros Pérez recibe su lote de ibéricos

Actualizado 21/12/2021 19:59
Gerente

La próxima semana se sorteará un smartwatch, y el martes 4 de enero, una televisión de 39 pulgadas

En la tarde del martes se procedió a realizar el segundo de los sorteos de la campaña Ciudad Rodrigo Compra y Gana que tiene como finalidad que los mirobrigenses adquieran sus regalos navideños en Miróbriga, poniendo en juego varios premios entre todas aquellas personas que realicen compras superiores a 20€ en establecimientos comerciales de la ciudad (excluidas grandes superficies y tiendas de alimentación) y que depositen los tickets o facturas en la urna situada en los soportales de la Casa Consistorial.

Entre todos los depositados desde el inicio de la promoción, la delegada de Comercio del Consistorio, Laura Vicente, sacó en la tarde del martes un ticket de compra en una zapatería de Eulalia Anciones, quién se lleva el premio que se sorteaba esta semana, una tablet. Desde el Ayuntamiento se pondrán en contacto en las próximas horas con la ganadora para hacerle entrega del premio, al igual que se ha hecho con la ganadora del sorteo de la semana anterior, María Milagros Pérez Pérez, que ya ha recibido el lote de ibéricos puesto en juego.

En los próximos martes, entre todos los tickets y facturas que se vayan depositando (los que se habían metido hasta ahora continuarán en la urna), se sortearán un smarthwatch (el martes 28), y una televisión de 39 pulgadas (el martes 4 de enero). Hay que recordar que en esos tickets y facturas hay que escribir por la parte de atrás el nombre y apellidos, DNI, y teléfono de contacto.