Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casa Palacio: Artesanía portuguesa desde épocas centenarias
X
CIUDAD RODRIGO| TIENDA DE DECORACIÓN

Casa Palacio: Artesanía portuguesa desde épocas centenarias

Actualizado 28/12/2021 13:44
Adrián Martín

La tienda ofrece textiles de hogar con calidad así como vajilla y decoración en exclusividad con marcas de reconocimiento mundial

El arte y la belleza han estado siempre presentes en las grandes casas. Liriana Pereira Blanco es una anticuaria, experta en arte, coleccionista, diseñadora e interiorista apasionada por descubrir las facetas mágicas de los objetos que guardan historias, ideas y vivencias.

Su entusiasmo por el arte, la decoración y el coleccionismo, la llevaron a fundar CASA PALACIO en un amplio local en pleno corazón mirobrigense y en una de las calles comerciales más concurridas por turistas y residentes tanto en Ciudad Rodrigo y su comarca; se trata sin duda de la emblemática C/ de Madrid.

Tras el éxito cosechado tiempo atrás con un local más pequeño Liriana decidió agrandar su exposición trasladándose al nº 20 de la misma calle, donde el cliente puede viajar a través del tiempo al observar la gran cantidad de stock de exposición accesible para llevarlo en el momento.

CASA PALACIO, es sinónimo de artesanía portuguesa desde épocas centenarias, la interiorista ha querido rescatar la tradición artesana lusa del mejor algodón, dada su sabiduría, saber trabajar y mimando los detalles, basándose en la calidad, exclusividad y buen gusto.

Textiles como los de antiguamente, sábanas, toallas, mantelerías... CASA PALACIO es como una caja de bombones, donde su dueña mima, piensa y medita a la hora de diseñar y adquirir los objetos para sus clientes.

Lo mismo hace la repostera… piensa en los sabores y en las texturas que le quiere dar a sus invitados.

Este lugar al que nos estamos refiriendo, es una ilusión constante en el hogar, la comodidad y confort. Es el alma de Liriana, un sinvivir de mujer que sólo piensa en buscar la mejor calidad adaptada a los bolsillos de sus clientes. Embajadora de las más prestigiosas firmas de vajillas portuguesas reconocidas a nivel mundial, tales como "BORDALLO PINHEIRO" o "VISTA ALEGRE" entre otras; artesanía en estado puro...mezclando lo antiguo, con lo moderno, adaptado a los días de hoy.

Todo un manjar para nuestra vista y sentidos…