Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suspendido el Belén Viviente ante las inclemencias meteorológicas y el ascenso de contagios de COVID
X
Alba de Tormes

Suspendido el Belén Viviente ante las inclemencias meteorológicas y el ascenso de contagios de COVID

Actualizado 21/12/2021 15:05
Pedro Zaballos

Esta decisión fue tomada en la reunión celebrada ayer lunes entre el Ayuntamiento de Alba de Tormes y las asociaciones, agrupaciones, clubes deportivos y AMPAs de los centros educativos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado este martes de la suspensión del Belén Viviente cuya celebración estaba programada para este próximo domingo. Las inclemencias meteorológicas y el ascenso del número de contagios de COVID han sido los factores que han provocado la suspensión.

Esta decisión fue tomada en la reunión celebrada ayer lunes entre el Ayuntamiento de Alba de Tormes y las asociaciones, agrupaciones, clubes deportivos y AMPAs de los centros educativos.

"Agradecemos la implicación de los casi cincuenta voluntarios que han brindado su apoyo a la idea de recuperar el Belén Viviente de Alba de Tormes desde un principio. Nos parece importantísimo y básico para las actividades programadas por el Ayuntamiento de Alba de Tormes la participación de los albenses, ya que sin ellos cualquier cosa que se organice no tendría sentido", apuntan desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes.