Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Meritorio punto del Piensos Durán Albense en su visita al Unión Arroyo FS
X

Meritorio punto del Piensos Durán Albense en su visita al Unión Arroyo FS

Actualizado 19/12/2021
Pedro Zaballos

El conjunto de Alba de Tormes despide el año puntuando en casa del segundo clasificado para mantenerse en la zona media de la clasificación

El Piensos Durán Albense sumó este sábado un punto tras empatar a dos goles (2-2) en su visita al Unión Arroyo en el último partido del año para los jugadores dirigidos por Óscar González.

El premio pudo haber sido mayor para el equipo de la villa ducal teniendo en cuenta el gran partido realizado y que tuvo contra las cuerdas durante buena parte del encuentro al segundo clasificado de la liga.

Se adelantaron los albenses en el ecuador de la primera mitad por medio de Pinto, pero solamente tres minutos después empataban los locales con gol de Jaime. Antes de la primera mitad, Morales volvía a poner por delante al Piensos Durán Albense.

Resistieron los albenses buena parte del segundo tiempo, pero a falta de siete minutos para la conclusión, el Unión Arroyo, nuevamente por medio de Jaime, restablecían el empate, que ya no se movería del marcador en todo el encuentro.

Con un punto y, sobre todo, una notable mejoría del equipo en las últimas jornadas, despide el año el Piensos Durán Albense.