Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Policlínica Ramos, profesionales que previenen y resuelven todo tipo de patologías
X

Policlínica Ramos, profesionales que previenen y resuelven todo tipo de patologías

Actualizado 17/12/2021
Redacción

En estas fechas navideñas ponen a disposición de los clientes promociones y ofertas en varias de sus especialidades

Policlínica Ramos lleva 5 años al servicio de los salmantinos, una empresa que se va consolidando año tras año y que ya cuenta con diferentes clínicas en Salamanca y Guijuelo. "El objetivo de esta clínica es poder integrar todas las especialidades ofreciendo un servicio multidisciplinar para que el paciente que lo necesite pueda abordarse con diferentes especialistas buscando un equilibrio general del cuerpo entre todos y poder resolver de una forma temprana y preventiva todo tipo de patologías", explica Cristofer Ramos, uno de los gerente de la empresa.

Policlínica Ramos ofrece un tratamiento personalizado y cercano. "Priorizamos que no existen enfermedades, sino enfermos que las padecen". "Con este proyecto queremos conseguir que puedan tener los usuarios la facilidad de poder tener casi todos los servicios y especialistas al alcance y lo más importante, que los especialistas puedan tratar cada caso en particular con reuniones y buscando un tratamiento conjunto para conseguir el mejor resultado".

Ofrecen un amplio catálogo de servicios como son la odontología con sala de rayos X para realizar TAC, servicio de psicología, centro de reconocimiento de conductores y caza, traumatología, fisioterapia, osteopatía, nutrición, podología y medicina estética. También realizan test genéticos en colaboración con otra empresa. Todo ello desarrollado por un equipo formado por 13 profesionales cualificados.

Policlínica Ramos quiere prevenir enfermedades, y por ello también ofrecen el servicio de conocimiento del ADN de las personas. "Este servicio consiste en realizar un estudio a través de tu material genético con el que podemos sacar mucha información y podemos anticiparnos a enfermedades y patologías, siendo más precisos en los tratamientos que tengan un poco más de complejidad. Ya sea para conseguir adelgazar aquellos que les resulta muy complicado como para aprender a tener una alimentación saludable y acorde a tu genética", señala Cristofer Ramos.

Pensando siempre en sus clientes, Policlínica Ramos ofrece la opción de financiar sus tratamientos. "Damos la facilidad de financiación, pensado en dar comodidades de pago en tratamientos odontológicos que requieren de un desembolso mayor para que puedan recuperar la sonrisa y la salud de su boca mediante el fraccionamiento de esos tratamientos".

Se acerca la Navidad y Policlínica Ramos facilita el bienestar de las personas con promociones para estas fechas. Precios atractivos e inmejorables en varias especialidades. "Destacamos la odontología donde tenemos las mejores ofertas en endodoncia e implantología de gran calidad por el mejor precio". Además, la Policlínica tiene en marcha un sorteo, quien publique en sus redes sociales la promoción, etiquetando a la Policlínica en su cuenta @policlinaramos, entrará en un sorteo de 50? para canjear en la clínica en el servicio que necesiten.

Para más información, pueden contactar con Policlínica Ramos a través de su página web www.policlinicaramos.com. En cualquiera de sus clínicas en Salamanca, en Policlínica Avenida Italia 4, Calle Fernando de Rojas 19 y en Guijuelo, en la Calle Filiberto Villalobos 91. A través del número de teléfono 673 502 272. También están presentes en Facebook e Instagram @policlinaramos.