Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lmen despide el año con el lanzamiento de ?Bajo la piel?
X

Lmen despide el año con el lanzamiento de ?Bajo la piel?

Actualizado 16/12/2021
David Rodríguez

El videoclip ha sido rodado en varios espacios al aire libre de Ciudad Rodrigo, incluido en la Plazuela de Herrasti

Tal y como se anticipó con el minidocumental publicado el lunes, en la jornada del jueves vio la luz Bajo la piel, el nuevo tema del rapero mirobrigense Lmen, con el cual cierra un año 2021 de lo más fructífero. Este tema, cuya mezcla y máster son obra de Sagre2, la producción de Carlos Cortes y los arreglos de Dude, se puede encontrar en Spotify en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/track/6r4COLCqOw3eveAw6pc6BM?si=tEfu5N3lRAGoqb6vus9VPg&nd=1.

Bajo la piel cuenta con su correspondiente videoclip de la mano de Calle37, estando rodado en buena medida en espacios al aire libre de Ciudad Rodrigo, en concreto en la Plazuela de Herrasti con la Torre de las Campanas como fondo, la Puerta de San Vicente (con la panorámica que apunta al Puente Mayor), o en la zona de la Alameda de la Moretona (con planos aéreos incluidos), ejerciendo como hilo conductor visual un vehículo.

Este videoclip ha sido dirigido por el propio Ángel Lemus, quién también se ha encargado del montaje y la edición de la pieza, así como de la iluminación junto a Antonio Vivas y Alba Marcos, que ejercieron como cámaras durante la grabación. Por último, la fotografía y handycam han sido responsabilidad de Adrián Marcos y Ángel Bravo.