Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Novela, cine y cocktails se fusionan en un original evento en la Biblioteca de Peñaranda
X

Novela, cine y cocktails se fusionan en un original evento en la Biblioteca de Peñaranda

Actualizado 15/12/2021
Redacción

Tendrá lugar el jueves 16 de diciembre. Las invitaciones ya estan disponibles en la Sala de adultos

La Biblioteca municipal de Peñaranda acogerá este próximo jueves 16 de diciembre una original actividad que mezclará la literatura, el cine, el arte y los cócteles, dentro de una acción de promoción de la cultura y enmarcada dentro de los actos navideños organizados por el Ayuntamiento de la ciudad.
La esencia de la propuesta consiste en reproducir en directo algunos de los más famosos cócteles que aparecen en diferentes obras literarias, o en su versión cinematográfica. La labor de rastreo y documentación ha sido muy laboriosa, pero desde la biblioteca se muestran muy confiados en que el re

sultado final agrade a los asistentes. Para ello, se cuenta con la presencia del conocido maestro coctelero Teo Marcos Losa, quién elaborará las recetas originales de los cócteles elegidos, añadiendo algunos toques de su personal estilo. En el acto, que tendrá lugar a las 20 horas, en la sala de adultos de la Biblioteca, en la que además se podrán degustar dos cócteles diferentes, y contará con la participación musical del Grupo Arena.

La actividad estará limitada a 50 personas, siendo necesario retirar la invitación correspondiente en la misma Biblioteca.