Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Milagros Pérez se lleva el lote de productos ibéricos de la promoción ?Compra y Gana?
X

María Milagros Pérez se lleva el lote de productos ibéricos de la promoción ?Compra y Gana?

Actualizado 14/12/2021
David Rodríguez

En los próximos martes se sortearán una tablet, un smartwatch y una televisión de 39 pulgadas

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedió a sortear en la mañana del martes el primero de los regalos puestos en juego en la promoción Ciudad Rodrigo Compra y Gana, que tiene como objetivo principal que los mirobrigenses hagan sus compras de regalos navideños en Miróbriga. En este sentido, se anima a cualquier persona que haga una compra superior a 20? en establecimientos comerciales de la ciudad (excluidas las grandes superficies y tiendas de alimentación) a que deposite el ticket o la factura de compra en la urna que se encuentra situada en los soportales de la Casa Consistorial.

Entre todos los tickets y facturas depositados hasta la fecha se procedió a sortear en la mañana del martes el primero de los regalos que forman parte de la promoción, un lote de productos ibéricos compuesto por un salchichón, un chorizo y una paleta ibérica. La propia delegada de Comercio, Laura Vicente, ejerció como mano inocente, sacando una factura de compra en un establecimiento de la calle Madrid por importe de 84,96? perteneciente a María Milagros Pérez Pérez, con quién el Ayuntamiento se pondrá en contacto (a través del número de teléfono que figuraba en la factura) para hacerle entrega del premio.

En los próximos martes, entre todos los tickets y facturas que se vayan depositando (los que se habían metido hasta ahora continuarán en la urna), se sortearán una tablet (el martes 21), un smarthwatch (el martes 28), y una televisión de 39 pulgadas (el martes 4 de enero). Hay que recordar que en esos tickets y facturas hay que escribir por la parte de atrás el nombre y apellidos, DNI, y teléfono de contacto.