Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El último aspirante que quedaba a la plaza de Administrativo en la Policía se hace con ella
X

El último aspirante que quedaba a la plaza de Administrativo en la Policía se hace con ella

Actualizado 14/12/2021
David Rodríguez

Superó la tercera y última prueba que tuvo lugar en las dependencias de la Policía Local

La sede de la Policía Local de Ciudad Rodrigo albergó en la mañana del martes el tercer y último ejercicio del proceso selectivo puesto en marcha por el Ayuntamiento mirobrigense para cubrir una plaza de auxiliar administrativo adscrita al Cuerpo de la Policía Local reservada a personas con una discapacidad igual o superior al 33%. Como publicamos hace unos días, a este último examen había llegado únicamente 1 de los 11 aspirantes que iniciaron el proceso, con lo cual, siempre que aprobase este último examen, se haría con la plaza.

Este tercer ejercicio consistió en una prueba de informática en la que se debían demostrar los conocimientos de los programas Microsoft Word y Microsoft Excel, realizando aquellas tareas que le encargasen los miembros del Tribunal del proceso, valorándose además de los aspectos informáticos la corrección, la ortografía y la presentación del ejercicio. El aspirante, Miguel Hernández Gómez, recibió por parte del Tribunal una puntuación de 7,25 puntos, con lo cual también aprobó este tercer examen, haciéndose con la plaza.

Tal y como marcan las normas del proceso, ahora el Tribunal que ha estado a cargo del mismo se encargará de elevar al Alcalde la propuesta del nombramiento de esta persona para ocupar la plaza en liza, dándose por concluido el proceso.