Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rock Guitar Experience inaugura una nueva academia en Salamanca
X

Rock Guitar Experience inaugura una nueva academia en Salamanca

Actualizado 13/12/2021
Redacción

Fundada por el guitarrista de Mägo de Oz, Manuel Seoane, estará dirigida por el salmantino Marcos Nieto

Rock Guitar Experience, fundada por el guitarrista de Mägo de Oz, Manuel Seoane, abre sus puertas en Salamanca el sábado 8 de enero, en la Calle Galileo, 6. La alta demanda por los estudios relacionados con la metodología RGE ha desembocado en la expansión de Rock Guitar Experience, que ya cuenta con numerosas sedes por todo el territorio nacional.

La escuela RGE Salamanca será dirigida por el guitarrista salmantino Marcos Nieto, quién lleva siendo parte del profesorado de RGE desde sus inicios, y es uno de los nuevos talentos emergentes de la guitarra moderna, inmerso en estos momentos en la grabación de su nuevo álbum en solitario.

Tony Hernando ? Miembro Honorífico

Un nuevo centro RGE en Salamanca no podía sino poner en valor la figura del guitarrista Tony Hernando, salmantino de nacimiento y uno de los mayores y mejores exponentes a nivel internacional del mundo de la guitarra eléctrica salidos del territorio español, quien es también miembro del profesorado en nuestra escuela en Madrid. Es por lo tanto un orgullo para nosotros tenerle "miembro honorífico" de la escuela RGE Salamanca, que visitará frecuentemente para compartir sus conocimientos y experiencia.

La inauguración

El nuevo centro Rock Guitar Experience Salamanca abrirá sus puertas el sábado día 8 de Enero de 2022, con un evento inaugural que contará con la presencia de Manuel Seoane, guitarrista de Mägo de Oz y fundador de Rock Guitar Experience; el guitarrista Marcos Nieto, director del nuevo centro de estudios, y como no, Tony Hernando, quien será obsequiado por la institución Rock Guitar Experience, en honor a su increíble carrera profesional y a sus valores ético-profesionales, siendo así un claro exponente musical salmantino.

Próximamente se darán a conocer todos los detalles relacionados con el evento inaugural (sorteos, fiesta, así como muchas más sorpresas que Rock Guitar Experience está preparando para el citado día 8 de Enero)