Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encinas de Arriba adorna la Navidad
X

Encinas de Arriba adorna la Navidad

Actualizado 13/12/2021
Roberto Jiménez

La comisión de Fiestas promueve la fabricación de un regalo con veinte palés y una estructura de casi tres metros de altura

Había ganas y muchas. Por tercer año consecutivo, los vecinos de Encinas de Arriba, unidos por la Comisión de Fiestas, han demostrado que se puede innovar en la decoración navideña. Esta vez, la idea que han tenido es hacer un regalo ecológico que ya luce montado al lado de la plaza de la Iglesia del municipio.

Este peculiar regalo está compuesto por veinte palés de madera dando forma a una gran estructura de casi tres metros de altura. Los organizadores se sienten muy orgullosos y agradecidos tras ver el resultado final, que no ha podido ser más satisfactorio. Desde el primer momento esta iniciativa fue acogida con gran ilusión por parte de los vecinos, logrando así que Encinas de Arriba pueda presumir de uno de los símbolos navideños más originales de la zona.

Otros años la plaza de la Iglesia de la localidad ha contado con árboles de Navidad hechos con botellas de plástico o con adornos personalizados realizados por los vecinos de la localidad pidiendo un deseo. Además, el día 18 de diciembre, tanto pequeños como mayores disfrutarán de la visita de Papá Noel en el salón de actos del Ayuntamiento, a partir de las 18:00 horas, y de una felicitación navideña realizada por los miembros de la Comisión de Fiestas.