Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las escuelas deportivas vuelven a escena en la Gala del Deporte Benéfica de Béjar 2021
X

Las escuelas deportivas vuelven a escena en la Gala del Deporte Benéfica de Béjar 2021

Actualizado 10/12/2021
David Sánchez

La entrada al Pabellón Municipal será posible con la entrega de productos básicos que irán destinados a las entregas de la Asociación San José Artesano

La pandemia y las circunstancias derivadas de ella hicieron que la Gala del Deporte Benéfica que organiza el Rotary Club y el consistorio local, quedará aplazada en su edición de 2020. Casi dos años después, este sábado, el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle volverá a abrir sus puertas a las escuelas deportivas para una exhibición de más de 5 horas de duración con un objetivo solidario: recoger alimentos y productos para la Asociación San José Artesano.

Esta asociación lleva más de 60 años ayudando a las familias que más lo necesitan de la comarca bejarana y mensualmente hacen una entrega de productos básicos, denominadas como compras, a aquellas personas que requieren de este servicio. Con motivo de las fechas navideñas, y con la intención de hacer algo más especiales de las entregas de diciembre, el club rotario de la ciudad textil puso en marcha hace varios años este evento solidario.

Desde la Asociación San José Artesano se pide que además de alimentos no perecederos, quienes acudan mañana a la gala, hagan entrega de productos de higiene personal que también son una de las necesidades que cubrir en estas cestas que se darán en próximos días.

La Gala del Deporte Benéfica empezará a las 15.30h del sábado y con el siguiente programa de actividades:

16:30 a 20:00 Simultáneas de ajedrez y ajedrez gigante

15:30 a 16:30 Exhibición de Patinaje y Partidillo de Hockey Patines Exhibición de Trial

16:30 a 17:15 Gymkana de Ciclismo Escuela de Ciclismo Bejarana

17:15 a 18:30 Baloncesto. Minijuegos de Baloncesto y Concurso de Tiro

18:30 a 20:00 Fútbol Sala partidos de exhibición de los componentes de la Escuela Deportiva Municipal

20:00 a 20:30 Exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica

20:30 a 21:00 Concentración de TODOS/AS los/as Alumnos/as de las Escuela Deportivas para su presentación a los Medios de Comunicación, asistentes a la actividad y realización de fotografías.