Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense despide el año en casa recibiendo al IES Coruxo FS
X

El Piensos Durán Albense despide el año en casa recibiendo al IES Coruxo FS

Actualizado 10/12/2021
Pedro Zaballos

Los albenses quieren seguir con su dinámica positiva y brindar una victoria a su afición en su último partido del año en Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense disputa este sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Alba de Tormes su último encuentro del año ante su público frente al IES Coruxo FS. Los albenses quieren seguir con la dinámica positiva que les ha permitido puntuar ante el Santiago Futsal y lograr su primera victoria a domicilio de la temporada en casa del Segosala y brindar una victoria a su afición en su último partido del año en Alba de Tormes.

Una victoria en el último partido del año en casa permitiría a los albenses poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación y comenzar a mirar a los puestos altos. En la actualidad, el Piensos Durán Albense ocupa el noveno puesto de la clasificación, aunque entre el antepenúltimo clasificado y quinto la diferencia es únicamente de tres puntos.

Por su parte, el IES Coruxo FS, llega a Alba de Tormes sin saber todavía lo que es ganar fuera de casa. En sus seis partidos disputados como visitantes hasta la fecha, el equipo gallego solamente ha sido capaz de puntuar en dos ocasiones, logrando sendos empates frente al Segosala y ante O Esteo.

Será precisamente en el factor cancha en el que buscará seguir haciéndose fuerte el Piensos Durán Albense, pues únicamente Santiago Futsal y Deporcyl Guardo FS, primer y segundo clasificado respectivamente, han sido capaces de puntuar en Alba de Tormes.