Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No creo en ningún dogma, tampoco los del fútbol.
X

No creo en ningún dogma, tampoco los del fútbol.

Actualizado 09/12/2021
Manuel Rodríguez García Marogar

Llegó Xavi Hernández con su disfraz de evangelistas y nos vendió la primera semana que con su "modelo" y con sus "normas" aquello del Barça iba a funcionar "puta madre". Pero no debe conocer Xavi el refranero español, sobre todo aquel que dice "Una cosa es predicar y otra es dar trigo". Así que, ayer, en Münich el Barcelona perdió 3-0 y no se ha clasificado para la "Champions". Terrible. Otra puya de menos 20 millones de euros que no recaudan los barcelonistas.

Hay un librito sobre "El Evangelio de Mourinho". A lo mejor alguna pieza de las citadas les vendrá bien a los barcelonistas porque el panorama es poco alentador. En todo caso, como decía al principio, no creamos en los dogmas fáciles que solo son válidos cuando el equipo gana.

** "Para mí la táctica no es importante, es importante el principio de juego. No importa tener un extremo más o jugar con dos delanteros centro. Lo que importa es cómo juega el equipo".

** "Estoy intentando ser más simpático".

** "A mis hijos no les dejo hacer lo que quieren. ¿Por qué debería dejárselo hacer a mis jugadores?"

** "Mi filosofía es que los jugadores tienen que adaptarse al modo de pensar de su entrenador".

** "Me gusta decir que cuando ganamos es por mérito de los jugadores, pero que cuando perdemos es por culpa mía".

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.