Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Múltiples tareas para el área de infraestructuras y mantenimiento del Ayuntamiento de Alba de Tormes
X

Múltiples tareas para el área de infraestructuras y mantenimiento del Ayuntamiento de Alba de Tormes

Actualizado 09/12/2021
Pedro Zaballos

Destaca la instalación del camión grúa en el pabellón municipal para proceder a limpiar y revisar la cubierta o numerosos trabajos de reparación del firme en diferentes vías

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado de los trabajos más destacados en el área de infraestructuras y mantenimiento del municipio.

La villa ducal ha acogido tres jornadas de vacunación masivas el 5, 16 y 19 de noviembre respectivamente para usuarios de la Zona Básica de Salud de Alba de Tormes. En este caso, también se habilitó el pabellón municipal para poder acoger tanto a los equipos sanitarios como a las personas que acudían a estos llamamientos masivos.

Además de estas tareas, destaca la instalación del camión grúa en el pabellón municipal para proceder a limpiar, revisar la cubierta. Por su parte, también en el mismo edificio se han realizado trabajos de soldadura en los diferentes accesos.

En cuanto a los trabajos de reparación de firme y acerado caben destacar los realizados en la carretera de Peñaranda o en la calle cuatropea. Durante este mes también se ha procedido a la reparación de los accesos a los aseos del parque de La Dehesa.

En el cementerio municipal se han acometido trabajos de reparación de las cubiertas, así como tareas de pintado tanto de muros como de bordillos separadores de las diferentes calles. Respecto a la tareas de reparación de saneamiento y abastecimiento, se ha sustituido una tubería a la entrada de la villa ducal.

También a lo largo de este mes destacan los trabajos en el CEIP Santa Teresa relacionados con la carpintería, saneamiento o electricidad, entre otras reparaciones.