Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comedia ?El Mueble? rematará el sábado el otoño de espectáculos en el Teatro Nuevo
X

La comedia ?El Mueble? rematará el sábado el otoño de espectáculos en el Teatro Nuevo

Actualizado 09/12/2021
David Rodríguez

La obra, protagonizada por una pareja, corre a cargo de la compañía granadina Histrión Teatro

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo vivirá en la tarde del sábado 11 la última cita del semestre otoñal de espectáculos en el marco de la Red de Teatros de Castilla y León. Esta última cita será con la compañía granadina Histrión Teatro, que representará El Mueble, una comedia que tiene como protagonistas a Gema Matarraz y Alejandro Vera, quienes se meten en la piel de Tati y Carlos, una pareja que parece ideal. Sin embargo, el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de 25 años.

Así, con cada tornillo, taquito y bisagra irán apareciendo las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. La cita sabatina en el Teatro Nuevo comenzará a las 20.30 horas y durará 70 minutos. Aquellos que no tengan abono semestral, pueden comprar entradas desde una hora y media antes del arranque del concierto en la taquilla del Teatro, a un precio de 6? en general, 9? en anfiteatro o palcos, y 10? en butaca y platea.

Tendrán un descuento del 50% los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas (en éste último caso deberán comunicarlo 10 días antes por correo electrónico a la dirección [email protected]). Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.