Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud trae 3 películas en su cartelera, una de ellas un preestreno en exclusiva
X

El Cine Juventud trae 3 películas en su cartelera, una de ellas un preestreno en exclusiva

Actualizado 09/12/2021
David Rodríguez

Del preestreno habrá un único pase, como anticipo de su llegada el día de Navidad

El Cine Juventud trae 3 películas en su cartelera, una de ellas un preestreno en exclusiva | Imagen 1> CANTA 2! (Estados Unidos, 2021)

Sábado 11 de diciembre a las 17.30 horas.

El fin de semana de proyecciones en el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo se abrirá en la tarde sabatina de una forma muy especial, con el preestreno (con un único pase) de una película que llegará a la cartelera de forma 'oficial' el día de Navidad. Este preestreno es el de la segunda entrega de Canta, la saga centrada en un mundo de animales antropomórficos que tiene como protagonista al koala Buster Moon, que posee un teatro donde organiza espectáculos musicales, consiguiendo en el concurso de canto más grande del mundo que saltasen al estrellato los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena. Al igual que en la primera entrega, esos protagonistas ofrecerán versiones de canciones muy populares.

El Cine Juventud trae 3 películas en su cartelera, una de ellas un preestreno en exclusiva | Imagen 2> LA FAMILIA PERFECTA (España, 2021)

Sábado 11 y domingo 12 a las 20.00 horas, y lunes 13 a las 22.30 horas.

Además del preestreno, el Cine Juventud tendrá dos películas todos los días de proyección, siendo una de ellas la española La Familia Perfecta, con dos rostros muy conocidos al frente: José Coronado y Belén Rueda, quién se mete en el papel de Lucía, una mujer para la que llevar una vida modélica es lo más importante, de tal modo que desde que se casó ha centrado sus esfuerzos en el cuidado de su familia hasta conseguir lo que considera que es una familia perfecta. Sin embargo, todo se derrumba cuando llega la novia de su hijo, Sara (Carolina Yuste), una chica joven sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política.

El Cine Juventud trae 3 películas en su cartelera, una de ellas un preestreno en exclusiva | Imagen 3> CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ (Estados Unidos, 2021)

Sábado 11 a las 22.30 horas, domingo 12 a las 17.30 horas y lunes 13 a las 20.00 horas.

La cartelera se completa con la nueva entrega de una de las películas que más impacto tuvo en el momento de su estreno, Cazafantasmas. Esta nueva entrega, dirigida por Jason Reitman (hijo del responsable de los dos filmes originales, Ivan Reitman) tiene como protagonistas a la familia integrada por una madre soltera, Callie (Carrie Coon), y sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace), que se mudan a la granja que han heredado de su abuelo en un pueblo en mitad de la nada. Pronto la familia conocerá algunos secretos relacionados con ellos mismos y con el lugar, ya que el legado de su abuelo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas. Junto el sismólogo y maestro Mr. Grooberson (Paul Rudd), que ha llegado a la localidad al hilo de unos misteriosos terremotos, descubrirán una réplica de una trampa para capturar fantasmas, que llevan 30 años sin verse.