Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Boliches de la Torre y El Chorlito convocan su XV Muestra de Cuentos y Dibujos navideños
X

Los Boliches de la Torre y El Chorlito convocan su XV Muestra de Cuentos y Dibujos navideños

Actualizado 08/12/2021
David Rodríguez

Como el año anterior, todos los participantes en la Muestra recibirán un obsequio

Las asociaciones culturales Los Boliches de la Torre de Aldea del Obispo y El Chorlito de Villar de Ciervo han convocado (en colaboración con los ayuntamientos de ambas localidades) una nueva edición de su Muestra Infantil de Cuentos y Dibujos Navideños, que ya cumple 15 ediciones. En este certamen pueden participar niños y niñas de hasta 14 años de edad de la comarca de Ciudad Rodrigo, o que tengan vinculación familiar -o su origen- en las localidades de Aldea del Obispo y Villar de Ciervo aunque no vivan en los mismas, que pueden elaborar hasta el 20 de diciembre cuentos y dibujos que tengan como temática la Navidad en la comarca.

Los trabajos se pueden entregar en el buzón del Ayuntamiento de Villar de Ciervo o en el buzón de la Biblioteca de Aldea del Obispo; se pueden enviar por correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected]; o se pueden dar en persona a Lucía o Marina de Villar de Ciervo, o a cualquier miembro de las directivas de las asociaciones promotoras del certamen.

Al igual que el año pasado, todos los niños participantes en el certamen recibirán un premio-regalo en agradecimiento a su trabajo. Estos premios serán repartidos por los hogares en la tarde del 5 de enero, por los Reyes Magos o una Delegación de los mismos, siguiendo las precauciones establecidas por las autoridades sanitarias. Asimismo, aquellos que lo deseen pueden enviar una foto del dibujo con su autor, o un pequeño vídeo leyendo su cuento, con el objetivo de crear una presentación con todos los trabajos, que será emitida para que pueda ser vista desde los hogares.