Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abre sus puertas Natalia Roal Peñaranda, el gran centro estético integral y personalizado para la ciudad y la comarca
X

Abre sus puertas Natalia Roal Peñaranda, el gran centro estético integral y personalizado para la ciudad y la comarca

Actualizado 15/07/2022 12:36
Redacción

El centro está ubicado en la calle Nuestra Señora 8 frente a la calle Bodegones

Llega a Peñaranda la prestigiosa firma Natalia Roal, dando la bienvenida asía a su nuevo centro de estética integral y centro láser para la ciudad y la comarca, convirtiéndose en el gran epicentro de los tratamientos de calidad para el cuidado personal no solo en la zona, ya que se une a la gran cadena de establecimientos que en la provincia salmantina ya cuentan con el cariño y el reconocimiento de miles de clientes.
Ha sido este miércoles festivo cuando Natalia Roal Peñaranda abría sus puertas, organizando un emotivo acto, que contaba con la presencia de decenas de personas, quienes no quisieron perder la oportunidad de vivir el momento de la apertura, con el corte de cinta incluido, tras el que se ofrecía un aperitivo de bienvenido a quienes se personaban en el local, ubicado en la calle Nuestra Señora 8 (frente a la calle Bodegones).
Un espacio ya bautizado y comenzando a ofrecer sus servicio

s, que en sus minutos iniciales también contaba con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, quien deseaba suerte y mucho ánimo al equipo profesional que desde hoy se pone al frente de este negocio.

Un lugar en el que desde ya pueden obtenerse tratamientos en manicuras en diferentes clases, uñas de gel, pedicuras, extensiones de pestañas, lifting de pestañas, presoterapia, depilación láser y cera, tratamientos faciales y laser de diodo. Todo un catálogo de servicios que se adapta a cada cliente de manera personalizada, ofreciendo tratamientos individualizados, siempre asesorados y realizados por especialistas altamente preparados.
Un centro, capitaneado por Mónica Fiel Sáenz y que desde este mismo jueves comienza a disponer toda su cartera de productos a vecinos y visitantes, teniendo abierta la ya la posibilidad de concertar citas previas a través del teléfono 681312488