Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rompe el escaparate de una carnicería salmantina para robar un jamón
X

Rompe el escaparate de una carnicería salmantina para robar un jamón

Actualizado 07/12/2021
Redacción

Fue sorprendido por la Policía Nacional, en su huida arrojó el botín y finalmente fue capturado

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de productos cárnicos.

Los hechos sucedieron a las 3:40 horas del domingo día 5 de diciembre, cuando, tras recibirse llamada de una persona en la que alertaba de que se estaba produciendo un robo en una carnicería, funcionarios policiales se dirigieron al lugar.

Una vez en el lugar las dotaciones policiales observaron como un individuo golpeaba con un objeto contundente el escaparate y posteriormente emprendía la huida con un jamón que había sacado del establecimiento. Varios agentes lo persiguieron, tanto a pie como en vehículo, y lograron su detención.

Durante su huida había arrojado un puntal de obra, con el que habría fracturado el escaparate, así como el jamón que había conseguido sacar de la tienda.

Al hombre le constan un total de ocho detenciones por motivos similares a los descritos y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.