Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [4|5 DIC] El 1º equipo del Ciudad Rodrigo afronta su último derby provincial del año
X

/AD [4|5 DIC] El 1º equipo del Ciudad Rodrigo afronta su último derby provincial del año

Actualizado 03/12/2021
David Rodríguez

En la tarde sabatina habrá un triple duelo en Conde de Foxá entre equipos del III Columnas y el San Cristóbal de Segovia

El Puente de la Constitución provoca que la /AD sea bastante reducida este fin de semana, al parar los Juegos Escolares, el Trofeo Diputación, las Ligas Asafusa y la Liga Futormes; así como las categorías en las que militan el Juvenil, el Cadete, el Benjamín A y el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo, y el Senior del III Columnas.

De igual modo, también paran las categorías en las que juegan el Cadete y el Infantil A del III Columnas, pero pese a ello van a jugar este sábado ya que adelantan sus compromisos frente al San Cristóbal de Segovia (programados inicialmente para el fin de semana del 15 y 16 de enero), aprovechando que este sábado le toca viajar al Juvenil del equipo segoviano a Ciudad Rodrigo. Así, habrá una triple sesión de partidos en la tarde sabatina en Conde de Foxá entre III Columnas y San Cristóbal.

El domingo por la tarde también abrirá sus puertas el Pabellón de Conde de Foxá, pero sólo para un partido, el del Alevín A del III Columnas, ya que el del Alevín B correspondiente a este fin de semana ya se jugó. Además, el Infantil B y el Benjamín del Club tampoco juegan este fin de semana, al tocarles jornada de descanso en sus categorías. Si los 4 partidos de fútbol sala programados se van a disputar en Ciudad Rodrigo, ocurre todo lo contrario con los 4 partidos de fútbol, que se van a jugar todos fuera de Miróbriga.

El más destacado es el que jugará en la mañana dominical el primer equipo del Ciudad Rodrigo frente al Ribert, siendo ya el antepenúltimo partido de la 1ª vuelta (y el último derby). Hay que recordar que estos dos equipos ascendieron la temporada pasada de Regional de Aficionados. Además, el sábado jugarán fuera de casa el Senior B, el Alevín y el Benjamín B del Ciudad Rodrigo. Esta semana también le tocaría jugar al Infantil, pero su partido frente al Navega D ha sido aplazado.