Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro, música y magia para vivir una Navidad diferente en Candelario
X

Teatro, música y magia para vivir una Navidad diferente en Candelario

Actualizado 02/12/2021
David Sánchez

Muchas y variadas actuaciones llegarán a la villa corita para disfrute de lugareños y visitantes en estas ultimas fechas del año

El Ayuntamiento de Candelario ha publicado en su página web la programación cultural para el mes de diciembre y la primera semana de enero. El consistorio además ha indicado que a lo largo del mes se irá renovando el cartel en los paneles informativos del municipio. Las actividades para el mes de diciembre son las siguientes:

Jueves 2: Teatro «Y dale con el cuento» (historias que nos hicieron creer). Organiza: Asprodes. Colaboran: Cívitas Animación y Ayuntamiento de Candelario. Salón de plenos. Seis de la tarde.

Viernes 3: Inauguración de la iluminación navideña. Concurso de iluminación navideña. Organiza: Ayuntamiento de Candelario. Colabora: Asociación Turismo Candelario.

Sábado 4: Presentación del libro-disco «Charros y gitanos» de José Ramón Cid Cebrián. Organizan: Ayuntamiento de Candelario y Centro de Estudios Bejaranos. Casino Obrero de Candelario. Seis de la tarde.

Domingo 5: Calbotada popular solidaria en la plaza del Humilladero a partir de las 12 del mediodía (en caso de mal tiempo se trasladará al pabellón de deportes). Lo recaudado se destinará a la Asociación Benéfica San José Artesano.

Sábado 18: Actuación de la Coral de Béjar. Organiza: Ayuntamiento de Candelario. Colabora: Parroquia de Candelario. Iglesia parroquial. Ocho menos cuarto de la tarde.

Miércoles 22: Decoración del árbol de navidad del ayuntamiento por los niños y niñas del colegio «Neveros»

Miércoles 29: «Swing ton ni song». Blues con ambiente navideño. Salón de plenos. Ocho de la tarde.

Jueves 30: «Conmarca a escena». Vive la magia ? Xulio Merino (Pontevedra). Salón de plenos. Seis de la tarde.

Viernes 31: San Silvestre solidaria. Lo recaudado con la inscripción de los corredores y fila cero irá destinado a la investigación del cáncer de mama.

Mientras que ya en enero de 2022, estos serán los primeros eventos del nuevo año

Lunes 3: «Conmarca a escena». Vive la magia ? Mago Nano (Ávila). Salón de plenos. Seis de la tarde.

Martes 4: Juegos infantiles con la asociación «Estait». Pabellón de Deportes. Cinco de la tarde.

Miércoles 5: Recibimiento a los Reyes Magos de Oriente al finalizar la cabalgata. Organiza: Ayuntamiento de Candelario y Asociación de Madres y Padres del colegio «Neveros». Salón de plenos del ayuntamiento.