Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Codemirsa convoca a una asamblea informativa de accionistas para el 17 de diciembre
X

Codemirsa convoca a una asamblea informativa de accionistas para el 17 de diciembre

Actualizado 02/12/2021
Adrián M.Pastor

La asamblea será en las instalaciones de la UNED en la calle San Fernando nº26

Ante los problemas económicos que sufre el Complejo Deportivo mirobrigense S.A. (Codemirsa) que gestiona las piscinas de Ciudad Rodrigo y no poder llegar a los socios mediante una carta, su presidente José Luis García Garduño, quiere informar a través de este medio de comunicación de la asamblea de socios convocada por la junta directiva del complejo el próximo día 17 de diciembre a las 20h en las instalaciones municipales de la Uned en la C/ San Fernando nº 26 de Ciudad Rodrigo.

EL orden del día constará de 5 puntos en el que se tratarán ciertos temas de gran relevancia para el funcionamiento de la agrupación mirobrigense.

Ciudad Rodrigo no cuenta con piscinas municipales, pero sí con un complejo envidiable y de referencia años atrás con unas instalaciones aptas para el ocio, deporte y zonas de baño. Fruto del esfuerzo que hizo en la década de los años 80 Interpeñas, una asociación de peñas formada por numerosos mirobrigenses amantes del Carnaval y de Ciudad Rodrigo.

Codemirsa está pasando por unos momentos económicos delicados al no conseguir la Junta Directiva que buena parte de sus socios paguen las cuotas correspondientes para el mantenimiento de las instalaciones y acometer reformas para ser competitivas con el resto de zonas de baño tan proliferantes en los últimos años en otras localidades de la comarca mirobrigense.

La falta de interés, emigración, propagación de chalets con piscina, la falta de relevo generacional y, para puntilla, la situación pandémica que no permitió el verano pasado la apertura al público en general (principal fuente de ingresos), son las principales causas que generan este tipo de situación económica contra la que está luchando la actual directiva de la entidad privada.

Como se ha dicho al principio la Junta Directiva de Codemirsa hace saber a sus socios:

José Luis García en su condición de Presidente del Consejo de Administración de la entidad Complejo Deportivo mirobrigense S.A.

Convoca:

A todos los señores accionistas de Codemirsa a una asamblea informativa el día 17 de diciembre de 2021 a las 20h. en las instalaciones de la UNED sitas en la C/ San Fernando nº26 de Ciudad Rodrigo

Orden del día

Presentación para examen y aprobación de las cuentas 2019-2020

Presentación para examen y aprobación utilización de instalaciones únicamente para socios al día de pagos

Presentación presupuesto para adecuación de las piscinas

Búsqueda de voluntarios para participar en la Junta Directiva

Ruegos y preguntas