Martes, 25 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino

Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino

DEPORTES
Actualizado 29/11/2021
Redacción

Los interesados en participar podrán formalizar la inscripción a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Vitigudino ha abierto el periodo de inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS, prueba que ha rebautizado en recuerdo a la Asociación Deportiva del Oeste Salmantino (ADOS) como organizadora de esta carrera desde 1998 y que este año ha dejado en manos de la Concejalía de Deportes. Asimismo, colaboran la Diputación de Salamanca y los clubes locales Vitikletas y Los Leones, además de Decathón Salamanca.

La XXII San Silvestre ADOS se celebrará el 31 de diciembre y es una de las pruebas puntuables del circuito de Carreras Populares promovido por la Diputación de Salamanca.

El precio de inscripción es de 3 euros en todas las categorías y el plazo vence el 30 de diciembre a las 14.00 horas. Los interesados en participar podrán formalizar la inscripción a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el Ayuntamiento de Vitigudino.

Como en ediciones anteriores podrán participar desde niños de prebenjamín (2014) a veteranos B (1970). Habrá cinco recorridos adaptados a las distintas categorías.

Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino | Imagen 1Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino | Imagen 2Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino | Imagen 3

Comentarios...