Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una ordenanza municipal regulará la venta ambulante en Alba de Tormes
X

Una ordenanza municipal regulará la venta ambulante en Alba de Tormes

Actualizado 25/11/2021
Pedro Zaballos

La aprobación de dicho punto en el pleno ordinario celebrado este jueves ha contado con los votos a favor del equipo de Gobieron y de la oposición

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, por unanimidad, ha aprobado en la sesión plenaria de este jueves una ordenanza municipal que tendrá por objetivo regular la venta ambulante en la villa ducal. A través de dicha ordenanza se pretende profesionalizar la venta ambulante, haciendo especial hincapié en las dimensiones de los puestos, ordenación, horarios o sanciones en caso de incumplimiento de la ordenanza aprobada. Tanto el equipo de Gobierno como la oposición han votado a favor de la ordenanza.

Junto a dicha aprobación, además, el pleno ordinario celebrado ha servido para elegir al Juez de Paz en Alba de Tormes, así como para fijar el 27 de agosto y el 15 de octubre como fechas de las fiestas locales en el municipio de Alba de Tormes.

En el turno de ruegos y preguntas, la oposición, nuevamente, se ha vuelto a interesar por el plan de comunicación que desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes pretenden implantar.