Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Festival “Provincia a Escena” hizo disfrutar de la magia del circo a grandes y pequeños
X

El Festival “Provincia a Escena” hizo disfrutar de la magia del circo a grandes y pequeños

Actualizado 22/11/2021
David Sánchez

Se trata de un proyecto impulsado por la Diputación Provincial para promover la cultura en diversos municipios salmantinos

El I Festival de artes escénicas familiar organizado por la Diputación Provincial de Salamanca recaló en el Teatro Cervantes de Béjar en la que ha sido la vigesimocuarta función escénica de Provincia a Escena. En la tarde del domingo 21 de noviembre, el público bejarano y algunos espectadores de diferentes pueblos de la Sierra de Béjar pudieron disfrutar un singular espectáculo de circo a cargo de la compañía leonesa Cirk About It.

El espectáculo, titulado "Un día de cine", presenta a dos apasionados del séptimo arte deciden juntarse para ver lo que será su primera película en 3D, lo que no saben es que se acabarían convirtiendo en los protagonistas de la gran pantalla, dando comienzo a un conjunto de acciones circenses en las que no han faltado los malabares, acrobacias, equilibrios, número de báscula coreana y mucho humor. El público ha disfrutado de un montaje entrañable y tremendamente divertido que atrajo las miradas de grande y pequeños.

Las próximas actuaciones de Provincia a Escena en el entorno de la Sierra de Béjar son el viernes 26 de noviembre en Guijuelo, con la presentación de la compañía Spasmo Teatro y el día 2 de diciembre en Candelario con la Cia Popy Vegas. Toda la información puede consultarse en www.provinciaaescena.es.