Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud, una de ellas a precio reducido
X

Doble propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud, una de ellas a precio reducido

Actualizado 18/11/2021
David Rodríguez

Se trata de dos propuestas españolas, una de las cuales da el pistoletazo a la Navidad

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo tiene para esta semana dos propuestas en su cartelera, ambas españolas, una de las cuales -además de tener un precio reducido- da la bienvenida al período navideño. Las películas son las siguientes:

Doble propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud, una de ellas a precio reducido | Imagen 1> CUIDADO CON LO QUE DESEAS (España, 2021)

Sábado 20 y domingo 21 a las 17.30 horas.

En el primer turno del fin de semana, a un precio reducido de 4?, el Cine Juventud ofrecerá Cuidado con lo que deseas, una película ambientada en el período navideño que está protagonizada por Dani Rovira y José Sacristán. La cinta tiene protagonistas a Miguel y Laura, quienes deciden pasar las vacaciones de invierno con sus hijos pequeños en una cabaña en medio de la montaña. Este año el abuelo Benigno, quién posee cierto talento místico, no puede pasar los festejos junto a su familia, pero sus nietos se llevarán su objeto más preciado: su bola mágica. Los niños empezarán a usar el artilugio y darán vida a unos muñecos de nieve, que sembrarán el caos allá por donde pasen.

Doble propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud, una de ellas a precio reducido | Imagen 2> PAN DE LIMÓN SON SEMILLAS DE AMAPOLA (España, 2021)

Viernes 19 y sábado 20 a las 20.00 y 22.30 horas; domingo 21 a las 20.00 horas; y lunes 22 a las 20.00 y 22.30 horas.

La otra película de este fin de semana es la nueva película de Benito Zambrano (La voz dormida, Habana Blues,...), que tiene como protagonistas a dos hermanas, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), quienes fueron separadas en su adolescencia, y que se encuentran de nuevo para vender una panadería situada en un pequeño pueblo mallorquín que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Anna y Marina son muy diferentes: la primera apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama; mientras que Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.