Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Contrasentido del Barsa
X

Contrasentido del Barsa

Actualizado 18/11/2021
Manuel Rodríguez García Marogar

Por que el Barcelona ha fichado a un jugador de 40 años? Xavi Hernández quiere un contrapoder a Pique? El Barsa compite en el "Torneo del Frente de Juventudes"? O va a rememorar la competición de "Casados contra Solteros".

Es todo un contrasentido, por una parte presume de hacer debutar a jóvenes promesas de la Masía y al contrario quiere fichar a veteranos con poca ficha, incluso el presidente Laporta ya habla de Iniesta y hasta de Messi? No suena todo esto a una fantasmada, un nuevo contrasentido de esta Sociedad a la deriva?

Porque si las razones son económicas, los socios ya deberían estar pidiendo la rebaja evidente de los abonos anuales.

El fútbol profesional español será tomado a chirigota, Xavi Hernández presume de su modelo de juego exclusivo y lo quiere ejecutar con viejas glorias, todo un contrasentido.

De confirmarse la tendencia, el FCBarcelona se convertirá en el Matusalén Club de Fútbol.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.