Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos dos días para apuntarse a la VII Marcha cicloturista BTT Lumbrales
X

Últimos dos días para apuntarse a la VII Marcha cicloturista BTT Lumbrales

Actualizado 16/11/2021
Ester Corredera

La prueba, de carácter no competitivo, está organizada por el Ayuntamiento de la villa, con la colaboración de la Diputación y de la Junta

El jueves día 18 finaliza el plazo de inscripción para participar en la VII Marcha Cicloturista BTT Lumbrales, programada para el próximo sábado 20 de noviembre.

Organizada por el Ayuntamiento de Lumbrales, en colaboración con la Diputación de Salamanca, la Junta de Castilla y Léon, Ranger Team y empresas locales, esta ruta en bicicleta de montaña es libre y tiene un carácter puramente cicloturista, no de competición. El recorrido, de unos 60 kilómetros, - bien señalizados y con distinta exigencia física- discurre por el término de Lumbrales y los aledaños de Bermellar e Hinojosa de Duero.

Los interesados en participar deben realizar su inscripción en www.orycronsport.com (hasta el jueves 18 de noviembre) y abonar la cuota de 12 euros (que incluye obsequio, avituallamientos y comida en el pabellón municipal). Los avituallamientos estarán situados en puntos estratégicos: aparcamiento de Las Merchanas, Frontón de Bermellar, Ermita de San Gregorio y en la meta.

La salida está prevista en la Plaza Mayor a las 10,00 horas, con un recorrido lento por las calles de Lumbrales, antes de iniciar la ruta por los caminos. La llegada será en la Plaza Mayor.