Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección Española Sub?20 llama de nuevo a Carmen Álvarez Sánchez
X

La Selección Española Sub?20 llama de nuevo a Carmen Álvarez Sánchez

Actualizado 16/11/2021
David Rodríguez

Para disputar en los últimos días del mes de noviembre el Torneo Costa Daurada Trophy Salou

Tras la experiencia de viajar el pasado mes de septiembre hasta Costa Rica para la disputa de dos partidos amistosos con motivo de la celebración del Bicentenario del país, la jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez ha vuelto a ser convocada por la Selección Española Sub'20, que sigue preparando su participación en el Mundial de la categoría que se celebrará el próximo año precisamente en el país tico.

En concreto, Carmen Álvarez, que esta temporada está formando parte del primer equipo del Atlético de Madrid, ha sido llamada para jugar el Torneo Costa Daurada Trophy Salou, que se celebrará a finales del mes de noviembre en la localidad tarraconense de Salou. España jugará tres partidos: el viernes 26 a las 17.00 horas ante México; el domingo 28 a las 12.00 horas ante Alemania; y el martes 30 de nuevo a las 12.00 ante Francia (los tres encuentros se jugarán en el Fútbol Salou Sports Center).

La convocatoria de la Selección Española para este Torneo está compuesta por un total de 24 jugadoras, siendo Carmen Álvarez la única representante del Atlético de Madrid. Los dos equipos más representados, con 6 jugadoras cada uno, serán FC Barcelona (Meritxell Font Oliveras, Ona Baradad Rius, Jana Fernández Velasco, Julia Bartel Holgado, Ariadna Mingueza García y Ornella María Vignola Cabot); y Real Sociedad (Adriana Nanclares Romero, Elene Lete Parra, Emma Ramírez Gorgoso, Ana Tejada Jiménez, Izarne Sarasola Beain, y Mirari Uría Gabilondo).

Las otras 11 convocadas son: del Athletic Club, Clara Pinedo Castresana, Maite Zubieta Arambarri y Ane Elexpuru Añorga; del Deportivo Alavés, Sonia García Majarín; del Real Betis, Andrea Medina Martín y María Valle López; del Levante, Silvia Lloris Nicolás y Fiamma Benítez Ianuzzi; del Sevilla FC, María Inmaculada Gabarro Romero; de la UDG Tenerife, Paola Hernández Díaz; y del Valencia Féminas CF, Ascensión Martínez Salina.