Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense sufre su primera derrota como local ante Deporcyl Guardo FS (2-4)
X

El Piensos Durán Albense sufre su primera derrota como local ante Deporcyl Guardo FS (2-4)

Actualizado 14/11/2021
Pedro Zaballos

Los palentinos supieron imponer su buena racha en el encuentro y son el primer equipo en llevarse puntos de Alba de Tormes en la presente temporada

El Piensos Durán Albense perdió su imbatibilidad como local este sábado después de cinco jornadas disputadas tras caer por dos goles a cuatro (2-4) frente al Deporcyl Guardo FS. Los palentinos supieron imponer su juego y su buena racha de resultados en el encuentro y son el primer equipo en llevarse puntos de Alba de Tormes en la presente temporada.

El duelo entre albenses y palentinos comenzó del lado visitante tras el primer tanto de Alberto en el minuto seis del partido. El encuentro se le ponía cuesta arriba al Piensos Durán Albense nada más comenzar, y más lo haría mediada la primera parte con el segundo gol del Deporycyl Guardo, obra de Adrián.

Mejoró el equipo de la villa ducal en el segundo tiempo, con instantes de juego en los que llegó con mucho peligro a la portería rival, pero lo que llegó en el partido fueron dos tantos más del equipo visitante por medio de su capitán Beto.

Sin nada que perder, optó el Piensos Durán Albense por portero jugador, logrando, por medio de Juan y de Morales, recortar distancias en el marcador, aunque ya sin posibilidades de dar la sorpresa y evitar la derrota.

La nota más negativa en el partido, junto con la derrota, fue la lesión de Álex, jugador del Piensos Durán Albense, que se retiró del terreno de juego.